jueves, 7 de febrero de 2013

1. Mostrar respeto para con el docente y sus compañeros: mientras uno habla, el otro escucha. Siempre debe solicitar permiso para tomar la palabra.
2. La participación es muy importante en la materia: se participa escuchando a sus compañeros o emitiendo comentarios sobre algún tema o situación.
3. Traer el material de trabajo requerido para la clase (de lo contrario, el alumno se reportará a la coordinación y se le restarán décimas de su calificación).
4. Utilizar siempre tinta negra y azul en los apuntes.
5. Respetar el sistema de escritura (no se calificarán trabajos que no presenten el color de tinta solicitado en el aspecto 4).
6. No elaborar actividades de otras asignaturas durante la clase.
7. El portafolio de evidencias será pase de examen parcial y final.
8. El alumno deberá cubrir el 50% de las actividades en clase y de las tareas previamente acordadas para poder presentar el examen parcial de la materia y el final.
9. No ingerir alimnetos durante la clase, sólo se tomará agua a discreción.
10. No utilizar teléfonos celulares ni portar juegos electrónicos y equipos para escuchar música dentro del salón (se solicitarán y entregarán a la coordinación).
11 No habrá permisos para salir del salón una vez iniciada la clase, salvo a tomar agua con moderación.
12. Una vez que el docente entre a la clase nadie más podrá tener acceso al salón a menos que el prefecto indique que estaba con él.
13. Las décimas de actitudes, conducta y valores que se vayan perdiendo ya no se pueden recuperar.

(Después de dos llamadas de atención, el alumno se hará acreedor a un reporte ante la coordinación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario